0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae regidora del PAN Reynosa por posesión drogas en Texas, EU

Denise Ahumada siendo recibida y presentada en un evento que encabezaron Luis René "Cachorro" Cantú Galván e Ismael García Cabeza de Vaca.
La regidora Denisse Ahumada Martínez fue detenida y sujeta a proceso en el puesto de control de Falfurrias, Texas, cuando transportaba casi 100 libras de drogas hallados en compartimentos ocultos en un vehículo.
martes, 13 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Texas, EU.- Una militante, regidora y representante del PAN en Reynosa fue detenida y sujeta a proceso en el puesto de control de Falfurrias, Texas, cuando transportaba casi 100 libras de drogas hallados en compartimentos ocultos en un vehículo.

La mujer fue identificada como Denisse Ahumada Martínez quien ha ocupado diversos cargos y responsabilidades dentro de las filas de los partidos Verde Ecologista y Acción Nacional en Reynosa y en diferentes procesos electorales.

Ahumada alcanzó la regiduría 19 por el Partido Verde, pero al poco tiempo se cambió al partido Acción Nacional siendo recibida y presentada en un evento que encabezaron Luis René "Cachorro" Cantú Galván e Ismael García Cabeza de Vaca, el primero diputado local y dirigente del PAN en Tamaulipas y el segundo Senador de la República.

El arresto de la mujer ocurrió en el puesto de revisión que se conoce como Chek-Point, ubicado en Falfurrias, Texas, donde participan inspectores y agentes de diversas corporaciones de seguridad de los Estados Unidos.

La camioneta SUV que conducía fue sometida a la revisión no invasiva en el sistema de Rayos X quedando al descubierto que la unidad tenía compartimentos ocultos donde se halló la droga.

Este lunes, Ahumada fue presentada ante la Corte Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion