Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan esperanza a niños

Imagen Siguiente
Llevan esperanza convertida en sorpresas a infantes en el IMSS No. 270.
.- Pacientes del IMSS 270 .- Les celebran el Día del Niño con alegría y sorpresas.
lunes, 29 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/REPORTE

En Reynosa, como en el resto del país, el Día del Niño no significa un día de fiesta para aquellos infantes que viven de lo que los ciudadanos les dan en las paradas de bulevares o para quienes están enfermos, como lo fue para la niñez interna en el Hospital de Especialidades del IMSS número 270 hasta donde un grupo de personas les llevó la esperanza convertida en agradables sorpresas que les fue de muy grata alegría.

Y es que en la víspera del 30 abril, Día del Niño, organizaciones como la fundación Soplando Vida con Amor y Waldos se enfocaron en llevar hasta el área de pediatría del IMSS No. 270 los regalos a los niñas y niñas, así como a sus familiares, para alentar a los pequeños y a sus padres en estos momentos que más lo necesitan.

Si bien hasta el lugar llevaron dulces, juguetes, pañales, peluches, leche, toallitas húmedas, entre otros productos, lo más importante fue el tiempo que los miembros de la fundación y donantes, con pelucas y nariz roja de payaso, aportaron para platicar con los padres de familia y para convivir con los pequeños.

Desde su llegada, el cuerpo médico y de enfermería se sumó a esta actividad y ayudaron a los participantes para realizar de manera organizada esta agradable atención que fue toda una sorpresa para los padres de familia que no esperaban esta llegada con sorpresas y el mensaje de días mejores para los infantes y sus padres.

Año con año la organización Soplando Vidas con Amor realiza este tipo de actividades para dar a la niñez la necesaria alegría para salir adelante, junto a sus familias, de enfermedades o atención médica especializada y tener un momento agradable en las camas, cuneros e incubadoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias