0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen esfuerzo de Atletas que compitieron en la etapa estatal

Imagen Siguiente
Un total de 37 deportistas de diferentes disciplinas que representaron a Reynosa en la etapa estatal rumbo a los nacionales CONADE 2024, se reunieron en las instalaciones del Polideportivo de Reynosa.
miércoles, 17 de abril de 2024
Por: Raúl Castillo Villegas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un total de 37 deportistas de diferentes disciplinas que representaron a Reynosa en la etapa estatal rumbo a los nacionales CONADE 2024, se reunieron el día de ayer con Saúl Soto titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y la Primer Sindico licenciada Maria Luisa Tavares, en las instalaciones del Polideportivo de Reynosa.

Ambos funcionarios agradecieron a los jóvenes deportistas su participación que tuvieron en la fase estatal y reconocieron el esfuerzo de todos los deportistas que compitieron, acudiendo también los padres de familia de cada uno de los jóvenes.

El titular del IMD señalo que algunos no lograron clasificar a los Nacionales, pero les reconoció su gran esfuerzo que hicieron, ´´Y para los que consiguieron su pase a los Nacionales les deseamos la mejor de las suertes´´ agrego,.

Mencionó que el deporte da revancha, y si en esta ocasión no se pudo, pues vendrán más competencias, ´´Y hay que seguir preparandonos´´ añadió.

Por su parte la Primer Sindico María Luisa Tavares, también felicito a los jóvenes deportista, ´´Esto que hacen es un orgullo para todo Reynosa, y los felicito por ese esfuerzo que hacen´´, dijo.

Saúl Soto dijo también que el Gobierno Municipal brindo las facilidades para traslados de los atletas en sus diferentes sedes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias