Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a tres presuntos integrantes de 'Los Tanzanios'

Elementos de la PDI ejecutaron una orden de cateo en la que se logró la detención de dos hombres y una mujer generadores de violencia en zona oriente de la ciudad. Crédito: @PDI_FGJCDMX
Tres presuntos integrantes del grupo delictivo "Los Tanzanios" fueron detenidos durante un cateo, en la Alcaldía Iztapalapa, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).
miércoles, 17 de abril de 2024
Por: Viridiana Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (17 abril 2024)

Tres presuntos integrantes del grupo delictivo "Los Tanzanios" fueron detenidos durante un cateo, en la Alcaldía Iztapalapa, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

En el sitio detuvieron a Osvaldo "N", alias "El Nariz", así como a María "N", alias "La Patrona".

Ambos podrían ser líderes de células de extorsionadores en las colonias El Manto, Fundición, Los Ángeles y San Juan Xalpa.

También fue detenido Pedro "N", alias "El Peter" quien también es posible integrante de dicho grupo delictivo.

"(El trabajo con otras instituciones) permitió ubicar dicho domicilio en la Colonia La Polvorilla, e identificar a las citadas personas, quienes podrían estar relacionadas con células de extorsionadores y puntos de venta de droga en colonias de aquella demarcación, así como en la alcaldía Iztacalco", informó la FGJ.

Durante la inspección se encontró aproximadamente un kilogramo de vegetal verde con las características similares a mariguana, y cerca de 900 dosis del posible enervante, así como alrededor de 900 dosis de polvo blanco con características propias de cocaína, casi 200 gramos de sustancia conocida como cristal y aproximadamente 23 gramos de posible metanfetamina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias