0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gignac se portó como un caballero.- 'Tato' Noriega

Según José Antonio "Tato" Noriega, André-pierre Gignac intervino para calmar a Nahuel Guzmán y Antonio Sancho en vestidores. Crédito: Archivo
José Antonio Noriega, presidente de Rayados, halagó el comportamiento de André-pierre Gignac
martes, 16 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime MarReforma

Monterrey, México (16 abril 2024)

Entre tantos dimes y diretes con la polémica del rayo láser de Nahuel Guzmán y los conflictos afuera de los vestidores del Estadio Monterrey, José Antonio Noriega, presidente de Rayados, halagó el comportamiento de André-pierre Gignac.

"Dedé" salió de cambio en el segundo tiempo y aunque terminó molesto por abandonar la cancha, el "Tato" reconoció la buena actitud del francés tratando de calmar los ánimos cuando el portero Guzmán y Antonio Sancho , gerente deportivo de Tigres, agredieron a Noriega y elementos de Rayados.



"Mencionaste a Gignac en algún momento de esta última pregunta, debo decir que él se comportó como un caballero en el momento que hablamos de los dimes y diretes en la zona afuera de vestidores, cuando hubo esa agresión verbal de Nahuel a la que le pido que sea respetuoso, la actitud de Gignac fue totalmente seria, profesional y de caballero y también hay que decirlo", comentó en entrevista con CANCHA.

Por su pasado como futbolista, "Tato" explicó que fue comprensivo por la calentura con la que salieron los jugadores, pero al mismo tiempo condenó la agresión verbal de Nahuel a un elemento albiazul y, además, que Sancho defendiera al "Patón".


"Cuando pasa a ser un insulto, una verbalización directa de un equipo hacia otro, como lo de Nahuel hacia una persona de nuestro equipo, agrediendo, ahí sí me permití pedirle que fuera respetuoso y que en nuestro Estadio no íbamos a permitir que viniera a agredirnos .

Extrañamente 'Toño' Sancho , lejos de ayudarme a que se tranquilizara el tema, también quiso evitar que yo tranquilizara las cosas y que no participara, cuando es mi responsabilidad y es mi labor", mencionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion