0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se quedan Diablos Rojos con el primero ante Tigres

Los Escarlatas encontraron la pelota en la octava y aseguraron la victoria. Crédito: Cortesía Diablos Rojos
Los misiles de Diablos Rojos del México dispararon primero en la Guerra de Guerras
lunes, 15 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Cd. de México (15 abril 2024)

Los misiles de Diablos Rojos del México dispararon primero en la Guerra de Guerras.

Sin desviarse del objetivo, la novena escarlata accionó sus bates para vencer 8-5 a los Tigres de Quintana Roo en el arranque de la serie celebrada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En duelo de empates y volteretas, un ataque de 3 carreras en el octavo inning y los dos cuadrangulares de Julián Ornelas llevaron al triunfo a la Marabunta Roja.

Desde las gradas, la marea roja respondió al llamado. Sus voces se entrelazaban para hacer ruido cuando se trataba de desconcentrar a los rivales, pero no lograron evitar que Tigres tomara la delantera con el sencillo de Ángel Erro. No obstante, el gusto les duró poco ante el jonrón de los Pingos cortesía de 'El bandido' en el segundo capítulo.

Las franelas de los bengalíes armaron su propio frente con el clásico ¡Vamos Tigres!, mientras ondeaban sus banderas para festejar que los suyos nuevamente tenían la ventaja con las impulsadas de Roberto Caro y Ángel Erro.

El México mantuvo la calma y liderados por capitán Juan Carlos Gamboa, Franklin Barreto y Robinson Canó retomaron el control, hasta que, sorpresivamente, Alcides Escobar empató el encuentro a favor de Quintana Roo.

Trevor Bauer se fue sin decisión en su debut con 3.2 rollos trabajados en los que permitió 7 hits, 4 carreras y ponchó a dos.
Confían en alzar el título La fe de los fanáticos de Diablos Rojos del México sigue intacta.
En 2024 se cumplen 10 años de su último título en la Liga Mexicana de Beisbol, situación que en lugar de decepcionar, motiva a la Mini Porra.

"Tenemos que ganar todo, la Serie de Zona y la Serie del Rey y varios títulos individuales de bateo y de pitcheo. Con la gente que trajeron y con lo motivado que está el equipo se vienen cosas grandes", comentó Felipe Delgadillo.

Tener en el roster a nombres de talla internacional como el segunda base Robinson Canó y el pitcher Trevor Bauer, quien abrió en el primer juego de la serie frente a Tigres, les da confianza para recuperar el protagonismo.

"Son unos peloteros en edad madura beisboleramente, todavía tienen actitud y tienen ganas. Robinson ya lo demostró con ganas de seguir reventando la bola y no está aquí para un fin de carrera sino que quiere jugar, quiere darlo todo. De Trevor también esperamos mucho, entradas de ceros donde no le anoten muchas carreras, está en un muy buen nivel", expresó Carmina Hernández, presidenta del club.

Aunque aún es temprano para predecir el futuro, creen en romper con la sequía. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias