0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueban contrato de comodato

NUEVO LAREDO, Tam.- El ITEA ya contará con instalaciones al serle cedido en comodato unas instalaciones ubicadas en la Colonia Américo Villarreal.
Para apoyar educación de adultos en Tamaulipas
miércoles, 27 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

En una decisión unánime, los síndicos y regidores del Ayuntamiento han aprobado un contrato de comodato en apoyo al Instituto Tamaulipeco de Educación Para Adultos (ITEA).

El acuerdo cede un inmueble ubicado en la avenida Habana 1734, esquina con ulevard Anáhuac, en la Colonia Américo Villarreal, con una extensión de 800 metros cuadrados.

El ITEA, dedicado a promover la educación inclusiva y equitativa para personas jóvenes y adultas de 15 años en adelante, así como para niñas y niños de 10 a 14 años sin acceso a oportunidades educativas, recibirá este espacio para llevar a cabo sus acciones educativas.

A través de servicios de alfabetización y niveles de educación primaria y secundaria, el ITEA busca aumentar las capacidades y mejorar la calidad de vida de sus estudiantes, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más justa y respetuosa de la dignidad humana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion