0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió ex Presidente Piñera en accidente de helicóptero

El accidente ocurrió en la zona de Lago Ranco. Crédito: Especial
El ex Presidente chileno, Sebastián Piñera, habría fallecido a los 74 años en un accidente en helicóptero, presuntamente causado por fuertes lluvias, según reportaron medios locales la tarde de este martes
martes, 6 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Santiago, Chile (06 febrero 2024)

El ex Presidente chileno, Sebastián Piñera , habría fallecido a los 74 años en un accidente en helicóptero, presuntamente causado por fuertes lluvias, según reportaron medios locales la tarde de este martes.

De acuerdo con el periódico chileno La Tercera, el fallecimiento fue confirmado por distintas fuentes del entorno del Mandatario.

Reportes locales dijeron el ex Presidnete se encontraba pilotando su helicóptero personal en la zona del Lago Ranco, en el sur del país.

Piñera viajaba con tres acompañantes más que habrían sobrevivido al accidente.

Según los reportes de prensa, sus acompañantes lograron lanzarse al agua y nadaron hasta la orilla del lago, pero Piñera no consiguió sacarse el cinturón de seguridad y se hundió junto con el helicóptero.

El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas locales. Al lugar acudieron personal de la Armada, Bomberos, Carabineros y el Samu.

Piñera nació el 1 de diciembre de 1949 en Santiago de Chile y fue Presidente del país en dos periodos, del 11 de marzo de 2010 al 11 de marzo de 2014, y entre el 11 de marzo de 2018 al 11 de marzo de 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion