0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elon Musk dice que Cybertruck podrá funcionar ¡como barco!

La camioneta eléctrica Cybertruck de Tesla pronto podrá funcionar como un barco, según reveló Elon Musk.
martes, 19 de diciembre de 2023
Por: Guadalupe Selene Salinas Cruz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Nueva York, Estados Unidos 19-Dec-2023 .-La camioneta eléctrica Cybertruck de Tesla pronto podrá funcionar como un barco, según reveló Elon Musk.

"Vamos a ofrecer un paquete de modificación que permite a Cybertruck atravesar al menos 100 metros de agua como un barco", compartió Musk con X el lunes por la noche en respuesta a un extracto de video de un episodio de "Jay Leno's Garage" citado por The New York Post.

En el clip, donde Leno prueba el tan esperado Cybertruck, el vicepresidente de ingeniería de vehículos de Tesla, Lars Moravy, le dice al presentador de televisión que el camión de acero podría convertirse en un barco con algunos ajustes simples.

"El vehículo casi flota, tal vez haya que agregar un poco más de flotabilidad para mantenerlo", le dijo Moravy a Leno.

"Si eres creativo y quieres, puedes descubrir cómo poner un motor fuera de borda, enchufarlo a un tomacorriente, encenderlo desde la pantalla y navegar", agregó.

Musk intervino con una publicación en X que decía: "Principalmente solo necesito actualizar los sellos de las puertas de la cabina".

Los fanáticos de Tesla "lo creerán cuando lo veamos", expresó un usuario de X, especialmente después de la tan retrasada revelación del Cybertruck por parte de Musk el 30 de noviembre, dos años después de que se suponía que el vehículo inicialmente entraría en producción.

Mientras tanto, un vídeo del vehículo que no logra subir una colina nevada se ha vuelto viral, lo que no augura nada bueno para la incursión de Cybertruck en el agua.

En el vídeo publicado en Instagram y del que ya informó Business Insider, un Cybertruck que transporta un pino parece no poder ganar tracción después de deslizarse fuera del sendero todoterreno Corral Hollow OV en California, según el título.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion