0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran ambiente, música y diversión en MXLAN 2023

Dra. Sylvia De León Solís, Dr. Carlos Margo, Nora Tagle y Dr. Ricardo Solís.
Una vez más MXLAN trajo una fusión vibrante de cultura, arte y entretenimiento durante el festival de tres días en el Centro de Convenciones de McAllen
lunes, 7 de agosto de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una vez más MXLAN trajo una fusión vibrante de cultura, arte y entretenimiento durante el festival de tres días en el Centro de Convenciones de McAllen, del 28 al 30 de julio pasado.

El viernes por la mañana comenzó con una Cumbre Económica Internacional de presidentes y empresarios internacionales que brindaron conocimientos económicos cruciales.

El asesor principal del Instituto de México en Washington, Duncan Wood, arrojó luz sobre el estado actual de las relaciones entre Texas, Estados Unidos y México durante su discurso de apertura.

En el evento anual, los asistentes fueron recibidos por un ambiente animado rebosante de color, música y aromas de los vendedores de comida locales.

Cada día cobró vida con el animado Desfile de Calenda, una exhibición encantadora de la tradición oaxaqueña. Adultos y niños admiraron y bailaron junto a artistas, bandas de música, bailarines regionales y jinetes.

También se llevó a cabo una carrera neón 5k que iluminó la ciudad.

Dentro del Centro de Convenciones, los asistentes recorrieron el Mercado Artesanal explorando los puestos de los patrocinadores, con obsequios y presenciando a los muralistas en vivo creando arte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion