Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Meade: Mejor seguridad, Guarderías y Metrobús

Imagen Siguiente
Intervención del candidato presidencial.
Candidato del PRI a la Presidencia de México presenta propuestas concretas para Reynosa
jueves, 26 de abril de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante un escenario repleto de ciudadanos congregados para escuchar a José Antonio Meade, el candidato presidencial del Revolucionario Institucional enumeró sus propuestas para el entorno social y económico de Reynosa y sus habitantes y atender problemas que afectan a todos.
En primer término se refirió al tema de seguridad y dijo que su planteamiento consiste en luchar por tres vertientes que son la prevención, la disuasión y el combate a la impunidad.
Dijo que la lucha comprende también someter a la Ley y encarcelar a quienes causan daño a quienes trabajan honradamente todos los días para llevar el sustento a sus familias, pero también se debe combatir a quienes paralizan las actividades productivas y despojan de su patrimonio a quienes mucho han trabajado para adquirirlo.
Agregó que su propuesta incluye atender por igual los delitos de los fueros común y federal, especialmente los llamados de alto impacto, y para ello se seguirá trabajando con las Fuerzas Armadas.
Meade dijo que la fuerza de las mujeres está más que probada en Reynosa y es por ello que merecen trabajar en un mejor entorno, más seguro y con mejores condiciones.
En ese sentido se comprometió a promover la creación de guarderías nocturnas para que sus hijos sean bien cuidados, por personal capacitado y preparado.
También incluyó el combate a la pobreza extrema y que Reynosa cuente con un transporte eficaz y seguro como es el metrobús.
En su intervención, José Antonio Meade hizo referencias de agradecimento a la familia Cantú Barragán.
El evento masivo se llevó a cabo en el Lienzo Charro "Los Tamaulipecos".





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias