0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van de Tamaulipas a Rusia... ¡en camión!

El camión fue bautizado como "La Bendición". Foto: Mariela Trinidad
Un camión nombrado "La Bendición", comprado por un grupo de mexicanos que piensan llegar al Mundial del Futbol de Rusia en esta unidad partirá desde el Puerto de Altamira con rumbo a Europa.
jueves, 26 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Tamaulipas, México (26 abril 2018).- Un camión nombrado "La Bendición", comprado por un grupo de mexicanos que piensan llegar al Mundial del Futbol de Rusia en esta unidad partirá desde el Puerto de Altamira con rumbo a Europa.

El Puerto de Altamira informó que el día de hoy el camión ingresó al recinto portuario para zarpar el próximo domingo 29 de abril por la Terminal Altamira Terminal Portuaria (ATP) en el Buque HOEGH AMSTERDAM que tiene una eslora de 200 metros.

Fue la Agencia Aduanal Grupo Castañeda la encargada de realizar el trámite para la salida de esta unidad del País con destino a Valencia, España.

El camión será embarcado junto con 2 mil automóviles más que serán cargados en una operación de 48 horas.

Dos de los dueños del camión, pintado con motivos populares de México, Fernando Osorio y Daniel Garza contaron que pretenden recorrer unas 19 ciudades de Europa para estar en Moscú el 14 de junio para apoyar a la Selección Mexicana en el próximo Mundial de Futbol.

Los aficionados planean seguir al equipo tricolor en todos los partidos que enfrente, iniciando con el encuentro México-Alemania que habrá de realizarse el 17 de junio, en Moscú.

Los viajeros informaron que se eligió al Puerto de Altamira para transportar a "La Bendición" debido a que los tramites se realizaron de una forma más rápida y sencilla para su pronto traslado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias