0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se 'prenden' festejos en Estadio Akron

De acuerdo con asistentes al encuentro deportivo, el fuego comenzó luego de que se lanzara la priotecnia por los festejos del triunfo. (Reforma)
Literalmente, los festejos del Rebaño tras su triunfo en la Liga de Campeones Concacaf se prendieron.
miércoles, 25 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

México, Guadalajara

Literalmente, los festejos del Rebaño tras su triunfo en la Liga de Campeones Concacaf se prendieron.

Luego de que se disputara el duelo entre Chivas y el Toronto FC, se registró un incendio en el pastizal a las afueras del Estadio Akron, en Zapopan.

Bomberos del Municipio y del Estado que resguardaban la zona se encargaron de realizar las labores para controlar y dispar el fuego, que se había propagado en un área de aproximadamente 100 metros.

Minutos después de las 23:00 horas, en el exterior de la casa del equipo local se observaba el siniestro que se extendía por un talud.

De acuerdo con asistentes al encuentro deportivo, el fuego comenzó luego de que se lanzara la priotecnia con motivo del triunfo; las llamas estaban en el lado sur del complejo.

Personal de Bomberos de Zapopan expresó que el siniestro se propagó en maleza en el terreno ubicado entre Ciudad Judicial y la casa deportiva, por el cual la gente cruza para cortar camino; preliminarmente dijeron desconocer qué pudo iniciar el fuego.

Sin embargo, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) expresaron que el siniestro pudo haber sido ocasionado por la pirotecnia utilizada.

Al momento no se reportan aficionados afectados.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias