0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padecen colonias incomunicación por el bordo del dren

Imagen Siguiente
Lleva más de año incomunicado en tramos bordo en ambos lados de Dren Río Bravo de travesía por las colonias Ampliación Estero, Ampliación Hidalgo, Cardenista y Ampliación Juárez Uno y Dos.
Ampliación Juárez 1 y 2, Cardenista y la Ampliación Hidalgo
miércoles, 25 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Permanecen incomunicados bordo en ambos lados de Dren Río Bravo, de travesía por la periferia urbana, en tramos de colonias colindantes, peatones transitan con mucha precaución, mas no hay paso para unidades de fuerza motriz.
A decir de Benjamín Ramírez y doña María Cecilia de las colonias Ampliación Juárez Uno y Dos, desde aquella ocasión metieron la máquina draga autoridades para azolvar el dren, arrojaron los desechos sobre el bordo en lado sur y norte.
En esa ocasión terminaron de azolvar el cauce, autoridades se comprometieron a retirar la gran cantidad de tierra y desechos arrojados sobre el bordo, pero hasta ahora sigue igual obstruido el paso.


Esta problemática latente de permanecer obstruidos los bordos, es de travesía por la colonia Cardenista, Ampliación Hidalgo, Ampliación Estero, Ampliación Juárez Uno y Dos, Cumbres y Morelos.
A lo fácil acumularon los desechos, de gran cantidad de cacharros, desde hace más de año, después de que terminaron los trabajos, ya nadie se preocupó en regresar a abrir paso para el libre tránsito de vehículos.
Ello genera mucho problema en tener dificultad a peatones, sobre todo los adultos mayores, a la hora de querer caminar sobre el bordo, lo hace con precaución para no caer, y evitar accidentarse.
Por lo que nuevamente hacen un llamado a las autoridades correspondientes, intervengan en ayudarles a reactivar esa vía de acceso sobre el bordo, que utilizaban automovilistas para trasladarse a bordo de sus vehículos de un extremo a otro de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion