+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ballerina Danza & Arte en la celebración del Día de la Familia

Los integrantes de Ballerina Danza & Arte participarán con un sketch de La vecindad del Chavo, en el evento del Día de la Familia, este domingo en el Parque Cultural Reynosa.
Presentará sketch de La vecindad del Chavo
domingo, 4 de marzo de 2018
Por: Eduardo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una de las vecindades más famosas de México, donde un grupo de personajes creados por el genio de Roberto Gómez Bolaños, hizo reír con sus sketches llenos de humorismo blanco a muchas generaciones, será representada este domingo 4 de marzo por los integrantes de Ballerina Danza & Arte, en el marco de la celebración del Día de la Familia, que se llevará a cabo en el Parque Cultural Reynosa.

Peculiares familias vivían en la vecindad del Chavo, y a pesar de sus diferencias, se mantenían unidos y hasta celebraban juntos ocasiones especiales como la Navidad o el Festival de la Buena Vecindad.

Bajo la dirección de Susana Leija Cedillo y basado en 3 programas de televisión, el elenco de Ballerina Danza & Arte, presentará un sketch, durante el show artístico que estará presentándose desde las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, en este evento organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas.

Susana Leija, como Doña Florinda; Salvador Luna, alternando con Brandon Sandoval, en el papel de Kiko; Salvador Valle, representando al profesor Jirafales; Angel Rivera, como Don Ramón; Evelyn Chaverri, personificará a la Chilindrina; Doña Clotilde será Denisse Rivera; como Ñoño, Alonso Rodríguez Navarro y el personaje del Chavo estará a cargo de Luis Romero.

Será ésta una fiesta en donde las familias reynosenses podrán disfrutar de un domingo de gran convivencia, fortaleciendo los lazos de unión y disfrutando de un programa artístico en donde también participarán Kraket, el Ballet Folclórico de Guillermo García Berrocal, la cantante Erika Peña, los grupos norteños Dinastía Leal y La revancha, un musical de Crí Crí dirigido por Martha Valdivia, además de payasos, lucha libre y regalos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion