Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemora Peña el Día de la Bandera

A la ceremonia de celebración del Día de la Bandera asistieron además del Ministro Luis María Aguilar, presidente de la Suprema Corte; Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado y Edgar Romo, presidente de la Cámara de Diputados
El Presidente Enrique Peña encabeza el Día de la Bandera en el Campo Militar Marte acompañado de su gabinete legal y ampliado.
sábado, 24 de febrero de 2018
Por: Natalia Bueno
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 24-Feb-2018 .-El Presidente Enrique Peña encabeza el Día de la Bandera en el Campo Militar Marte acompañado de su gabinete legal y ampliado.

A la ceremonia asistieron además del Ministro Luis María Aguilar, presidente de la Suprema Corte; Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado y Edgar Romo, presidente de la Cámara de Diputados.

En el acto Peña toma protesta y abanderamiento a unidades del Ejército, la Fuerza Aérea, la Marina, dos escuelas primarias y una organización social.

Al momento de ser extendida e izada por elementos del Ejército, el escudo de la bandera se encontraba al revés.

A la ceremonia fueron convocados soldados, marinos y familiares de éstos.

El Estado Mayor Presidencial coordinó el despliegue de 300 efectivos militares en las inmediaciones del Campo Marte y el Auditorio Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias