0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delimitan procedimientos para el ejercicio de recuros en las entidades federativas 2018

En materia de información
jueves, 22 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
  • De acuerdo al Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación del año en curso, se dio a conocer que se destinarán 180.8 millones de pesos para el Sistema Nacional de Información para el Desarrollo Sustentable (SNIDRUS) en 2018. Con un monto total de 8.9 millones, la entidad será una de las tres más beneficiadas en este componente. El Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP) es responsable de generar insumos informativos diversificados a los que el público interesado puede acceder.

El Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP) de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), llevó a cabo el día de hoy, la Reunión Nacional del SNIDRUS 2018, en donde se presentaron los lineamientos y criterios para el ejercicio de recursos en las entidades federativas en materia de información 2018.

Durante la reunión de trabajo que tuvo sede en la Ciudad de México, de acuerdo al Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación del año en curso, se dio a conocer que se destinarán 180.8 millones de pesos para el SNIDRUS en 2018.

De dicho monto, a Tamaulipas le corresponderán 2.9 millones de recursos federales, mismos que serán complementados con 6 millones de pesos por el Gobierno del Estado.

Con un monto total de 8.9 millones, la entidad será una de las tres más beneficiadas en este componente.

El SIAP es responsable de generar insumos informativos diversificados a los que el público interesado puede acceder, entre los cuales se encuentran: el Altas agroalimentario, infografías agroalimentarias por entidad, página del SIAP por internet, SAGARPA Produce, Sistema de Información Agroalimentaria de Consulta (SIACON), boletines de información estadística del sector agroalimentaria, material editorial y productos multimedia, principalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias