0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Implementa Gobierno de Tamaulipas acciones para agilizar tránsito vehicular en Tampico

Imagen Siguiente
Acuerdan adecuación de vías alternas a la obra de construcción del Paso Inferior Vehicular en Prolongación Avenida Hidalgo
miércoles, 21 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TAMPICO, Tam.-
Para dar respuesta a las necesidades de miles de automovilistas particulares y transportistas que requieren llegar con mayor rapidez a su destino, el Gobierno de Tamaulipas a través de las Secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, acordó implementar un plan de vías alternas en el área aledaña a la obra de construcción del Paso Inferior Vehicular en Prolongación Avenida Hidalgo.
El avance de la obra ha hecho necesario replantear las vías alternas para descongestionar el tráfico vehicular en la zona.
Estas medidas contribuyen a agilizar el tránsito vehicular dando respuesta a los ciudadanos; las adecuaciones a las vialidades alternas se propusieron de inmediato al Gobierno Municipal para su análisis y aprobación.
En representación del Gobierno del Estado, el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández en conjunto con la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López y el Director del Instituto Municipal de Planeación (IMEPLAN), Duncan Javier Velasco Ponce, coincidieron en las acciones a desarrollar para impulsar la fluidez vehicular.
Acordaron también la instalación de panorámicos de señalización con las opciones alternas en la Prolongación Avenida Hidalgo, y de agradecimiento por la comprensión de los conductores con motivo de la obra de construcción del Paso Inferior Vehicular, con lo que se impulsa la modernización de la infraestructura urbana en beneficio de la ciudadanía.

Aquí se presentan por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, en coordinación con las autoridades competentes, las adecuaciones a las vialidades aledañas a la obra de construcción del Paso Inferior Vehicular en Prolongación Avenida Hidalgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias