Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Sedúcelo!

El sexo es un momento íntimo en el cual está permitido experimentar con la pareja, pues es la mejor forma de no caer en la rutina y divertirse juntos.
lunes, 19 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) El sexo es un momento íntimo en el cual está permitido experimentar con la pareja, pues es la mejor forma de no caer en la rutina y divertirse juntos.

Por ello hoy en Eme te traemos algunos tips para seducirlo

1.- Explorar

Explora todo su cuerpo y concéntrate en las zonas erógenas las cercanías, pues esto aumenta el flujo sanguíneo lo que permite que la excitación sea mayor.

Dedícale tiempo a cada área y verás como el placer estará garantizado.

2.- Ambas manos

Tanto él como tú deben utilizar ambas manos para acariciar los genitales del otro. En especial el punto G, los testículos, el clítoris y la base del pene.

Las caricias deben ser sutiles, pues son zonas muy sensibles. Estos pasos los puedes repetir durante el coito.

3.- Cambiar la velocidad

Al momento de acariciar los genitales puedes implementar el cambio de velocidad. Comienza con masturbarlo rápido y luego ve haciéndolo lentamente.

Él puede hacer lo mismo contigo para no hacer que llegues al clímax todavía. Durante la penetración también se puede poner en práctica esta técnica.

4.- Haz pausas

Otro consejo para seducirlo, mantener la excitación y no llegar al orgasmo es hacer pausas para lograr que al momento de alcanzar el orgasmo este sea mayor.

5.- Revela tus curvas y escote

Esto es u clásico que no falla y debes procurar resaltar tus atributos con ropa que te quede bien y sin enseñar de más logres llamar su atención.

En cuanto a la lencería el rojo y el negro son los colores que más les seducen.

Con estos tips puedes idearte varios juegos previos y siempre recuerda lo sensual que puede llegar a ser, para seducirlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias