Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueban ley de reconstrucción de CDMX en comisiones

La Asamblea Legislativa aprobó en comisiones el dictamen de la Ley de Reconstrucción de la Ciudad de México, por lo que el documento subirá al Pleno este mismo viernes para su aprobación.
viernes, 24 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- La Asamblea Legislativa aprobó en comisiones el dictamen de la Ley de Reconstrucción de la Ciudad de México, por lo que el documento subirá al Pleno este mismo viernes para su aprobación.
La sesión de las comisiones unidas de Presupuesto, de Desarrollo e Infraestructura Urbana y de Administración Pública dieron luz verde al dictamen con 16 votos, mientras que los cuatro diputados asistentes de Morena expresaron su rechazo, aunque en este caso no tienen derecho a voto por no ser integrantes de las comisiones.
Los legisladores de Morena insistieron en que la iniciativa no atiende a las necesidades de los damnificados, así lo expresó el diputado David Cervantes.
En respuesta, el presidente de la Comisión de Gobierno del órgano legislativo local, Leonel Luna, acusó al legislador de no asistir al trabajo en comisiones y desconocer que se incluyeron propuestas del propio partido Morena.
Ahora inició la sesión del Pleno donde se buscará aprobar la Ley de Reconstrucción después de un caos en la Asamblea en los días previos.
También está en el orden del día la aprobación de la Ley de Sustentabilidad Hídrica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias