0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tragedia en la Jacinto López: Muere chofer de transporte escolar

Agrandar
*Reparaba la unidad cuando las llantas de la Van le pasaron por encima
viernes, 24 de noviembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tam.-

Una persona que intentaba reparar una unidad de transporte escolar, murió cuando una llanta le pasó por encima ante la mirada de una decena de menores de edad que llevaba a la escuela.
Los hechos ocurrieron poco después de las 06:45 horas sobre la calle Libertad con calle Artículo 23 con calle Emiliano Zapata de la colonia Jacinto López, hasta donde arribaron unidades de emergencia al recibir un reporte sobre un accidente vial con personas prensadas, cosa que fue falsa.
Trascendió que la camioneta tipo Ford Van color amarilla, modelo aproximado 1993 con placas de Tamaulipas, que tiene como razón social servicio de transporte escolar particular, falló cuando llegó al domicilio de uno de los menores.
Fue entonces que el conductor bajó y trató de encenderla por debajo de la unidad pero al parecer no puso el "stop o parking", por lo que la unidad se movió hacia delante y le pasó la llanta delantera encima de su cuerpo ocasionándole la muerte.
Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades al ver que el chofer identificado como Eduardo Solórzano Cortez, quien contaba con 58 años de edad y residía en la colonia Lomas del Pedregal no reaccionaba.
Al llegar los paramédicos el cuerpo ya no tenía signos vitales, por lo que informaron al personal de una Unidad General de Investigación quien arribó para tomar conocimiento del deceso y ordenó que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion