0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decepcionan Cruz Azul y América, empatan a cero

Acciones del encuentro Cruz Azul ante el América, duelo de cuartos de Final de la Liga MX del torneo Apertura, disputado este jueves 23 de noviembre de 2017 en el estadio Azul. Los técnicos Miguel Herrera y Paco Jémez Foto: Agencia EL UNIVERSAL
La Máquina del Cruz Azul y las Águilas del América empataron a cero goles en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2017 jugado en el estadio Azul.
jueves, 23 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- La Máquina del Cruz Azul y las Águilas del América empataron a cero goles en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2017 jugado en el estadio Azul.
Dominio celeste casi total a complacencia del visitante que se mantuvo ordenado atrás y con esporádicas llegadas al arco Azul.
Un penalti fallado por Oribe Peralta pudo haber cambiado el encuentro, pero la suerte celeste se mantuvo; aunque, aun con la ventaja de jugar con dos hombres más por las expulsiones americanistas de Mateus Uribe y Edson Álvarez, no pudo lograr la ventaja.
América jugo con el resultado, esperando a un Cruz Azul con entusiasmo pero sin idea a la hora de ir al frente; ni los cambios le ayudaron mucho, pues no encontró la manera de abrir el ostión amarillo.
Todo queda para la vuelta el domingo en el Azteca, un gol cambiará todo para uno u otro equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias