0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Tri se estanca en ranking de la FIFA

Mexsport
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer este jueves su clasificación mensual de Selecciones Nacionales, en el cual
jueves, 23 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer este jueves su clasificación mensual de Selecciones Nacionales, en el cual, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio se mantiene en la décimo sexta posición con 1032 unidades.
El primer lugar en esta clasificación mundial es para la Selección Campeona del Mundo, Alemania, con 1602 puntos, dejando en el segundo sitio al representativo de Brasil con 1483 unidades.

La tercera casilla pertenece a Portugal con 1358 puntos, el cuarto peldaño es para Argentina con 1348 unidades y el quinto puesto es para Bélgica, al acumular 1325.
En la zona de Concacaf, México se ubica en el primer lugar, el segundo escalón es para Estados Unidos, que ocupa la posición 24 y suma 867 unidades, mientras que, el tercer lugar de la zona es para Costa Rica, que se localiza en el puesto 26 con 850 puntos.
Si la Selección Nacional de México estuviera ubicada en la zona de UEFA, estaría situada en el décimo primer peldaño, en tanto que, si estuviera en Conmebol, la posición sería sexta, por debajo de Brasil, Argentina, Chile, Perú y Colombia.
En África, Asia y Oceanía, los mexicanos ocuparían el primer lugar.
La próxima Clasificación Mundial y, última del año, se publicará el 21 de diciembre de 2017.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias