+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a jóvenes a tramitar tarjeta de descuento IMJUVE


Interesados pueden acudir a las oficinas del instituto en privada Paseo Colón, esquina con Caudillo del Sur, en la colonia Las Torres 

lunes, 20 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAREDO, TAM.-
Descuentos de 5 a 25 por ciento podrán obtener los jóvenes de 15 a 29 años, mediante la tarjeta que otorga de forma gratuita el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), por lo que se invita a registrarse para obtenerla.
El director de la dependencia, Gerardo Beltrán, mencionó que a la fecha son 35 establecimientos los que ofrecen descuentos a los jóvenes que realicen sus compras en las sucursales afiliadas.
"Son negocios como papelerías, restaurantes y algunos pequeños establecimientos del poniente de la ciudad, los que ya se han registrado.

Esperamos que para finales de este año sumemos por lo menos 80 comercios afiliados", mencionó Beltrán.
Actualmente, el IMJUVE trabaja en la inclusión de algunos planteles educativos, con el objetivo de incentivar la economía de las familias.
"Aún estamos trabajando en esto, pretendemos que los instituciones educativas se sumen y otorguen descuentos en el pago de inscripciones o mensualidades.

Todo esto es en apoyo de los jóvenes neolaredenses", agregó el funcionario.
Los jóvenes interesados en realizar este trámite, pueden acudir a las oficinas del instituto ubicado en privada Paseo Colón, esquina con Caudillo del Sur, en la colonia Las Torres, donde se les tomarán los datos para posteriormente otorgarles la credencial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion