Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo que tus antojos dicen de ti

Cuando nuestro cuerpo -y mente- nos pide un alimento es específico, habla de nuestro estado emocional en ese instante.
domingo, 19 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Cuando nuestro cuerpo -y mente- nos pide un alimento es específico, habla de nuestro estado emocional en ese instante.

Es importante saber que los antojos son el reflejo de nuestros sentimientos y pensamientos; por lo tanto, debemos identificar qué es lo que nos motiva, o lo que realmente necesitamos, antes de caer en la tentación.

Si no estás muy convencida, sigue leyendo y descubre lo que tus antojos revelan de ti:

CHOCOLATE

Cuando solo puedes imaginar ese bombón, barra o galleta de rico chocolate es porque necesitas urgentemente una dosis de alegría. Esto se debe a que puedes estar sintiéndote algo triste, así que revisa si es el caso.

DULCES

Si además del chocolate te apetece algo dulce, como una torta, gomitas o todo lo que lleve sirope de caramelo, puede significar que estás atravesando alguna situación que te genera estrés y nerviosismo.

¡Tranquila! Recuerda que la mayoría de los problemas tienen solución.

GRASAS

Quizá sea uno de los antojos por los que nos sentimos más culpables… pero la verdad es que esas bolsitas de papas o el combo de comida chatarra indican que estás buscando más placer y satisfacción -a todo nivel- en tu vida.

CHICLES

Cuando quieres comer chicle es porque quieres aliviar la tensión, ya sea en el trabajo, en la casa, en una reunión familiar o similares.

CAFÉ

Este puede ser uno de los antojos más productivos que existan, ya que es sinónimo de las ganas que tienes de activarte y hacer algo fuera de la rutina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias