0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participarán 70 contingentes en desfile de la Revolución

Imagen Siguiente
Partirán a las 9 de la mañana de la calle Dr. Mier por la Avenida Guerrero y terminarán en la Perú.
jueves, 16 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todo listo para el desfile conmemorativo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana que se realizará el próximo lunes 20 de noviembre a partir de las 8 de la mañana.


Las actividades iniciarán en la Plaza Cívica de Presidencia con honores a la bandera y a los escudos de Nuevo Laredo y Tamaulipas, para luego continuar con la parada deportiva de 70 contingentes a las 9 de la mañana.


Partirán de la calle Dr. Mier por la Avenida Guerrero y se detendrán a saludar a las autoridades que estarán en el presidium, el cual será instalado frente al Monumento Fundadores para terminar en la calle Perú, donde romperán filas.


El profesor Hugo López Molano, jefe de Eventos Cívicos, informó la participación de 25 carros alegóricos, 27 contingentes de tablas rítmicas, 15 deportivas, 8 de bailables, 12 bandas de guerra, 10 escoltas, 9 asociaciones de cabalgantes, charros y escaramuzas, y, 5 de grupos, como porristas, pentathlón, Taekwondo, academias de danza, carros y camionetas deportivos.

También se contará con la participación de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de Protección Civil y Bomberos.


En total serán cinco mil 586 participantes, los que conformarán los setenta contingentes del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias