Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden actividades culturales en la CDMX

Centros culturales como el Xavier Villaurrutia, el Rule y la Casa Refugio Citlaltépetl no registran daños de consideración luego del sismo de 7.1 grados
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Centros culturales como el Xavier Villaurrutia, el Rule y la Casa Refugio Citlaltépetl no registran daños de consideración luego del sismo de 7.1 grados que azotó la Ciudad de México la tarde de ayer martes.
A través de un comunicado la Secretaría de Cultura de la CDMX se informó que los museos de la Revolución Mexicana, Archivo de la Fotografía, de los Ferrocarrileros y de la Ciudad de México tampoco reportan daños de consideración, únicamente de mobiliario que se cayó y algunos detalles que se están evaluando.
Eduardo Vázquez Martín, titular de la dependencia, encabezó las acciones preventivas en los espacios de la Secretaría de Cultura.

El reporte abarca evaluaciones hasta las 21 horas del martes 19 de septiembre.
Fueron desalojadas las instalaciones en la Sala Silvestre Revueltas, del Centro Cultural Ollin Yoliztli, y en las escuelas de Música y Danza, de Iniciación, de Danza Contemporánea, del Rock a la Palabra y de Mariachi.

Se trabaja en peritajes cuyos resultados serán dados a conocer en los próximos días.
Conciertos, inauguraciones de exhibiciones, actividades especiales y mesas redondas fueron suspendidas y se reiniciarán hasta que se tenga plena certidumbre en la seguridad de los participantes.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias