Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empresas de telefonía liberan llamadas, MSN y datos sin costo

Ante la emergencia provocada por el sismo que el día de ayer martes sacudió a la Ciudad de México, varias telefónicas se solidarizaron
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Ante la emergencia provocada por el sismo que el día de ayer martes sacudió a la Ciudad de México, varias telefónicas se solidarizaron y pusieron al servicio de los mexicanos sus servicios sin restricción alguna.
Es así que Telcel indicó que se encuentran disponibles y de forma gratuita sus servicios de llamadas, mensajes de texto y datos a sus clientes en todo el país.
Telcel hace un llamado a toda la población para hacer un uso racional de todos los servicios de telecomunicaciones en beneficio de quienes más lo necesitan.
Por su parte, AT&T liberó las llamadas y mensajes de texto y datos dentro del país, sin costo para sus usuarios.

Además, indicó que detuvo cualquier tipo de cobranza a sus clientes en México. Ambas acciones serán vigentes del 19 al 21 de septiembre.
Igualmente, Unefon mencionó que también liberó las llamadas, mensajes de texto y datos dentro del país, sin costo e igualmente detuvo cualquier cobro en el servicio.
De igual forma, Telmex puso a disposición sus más de 5 mil 500 sitios WiFi Móvil en Infinitum y servicios de Telefonía Pública en apoyo a los afectados por sismo.

Los sitios pueden consultar en www.telmex.com
Asimismo Telmex informó que abrió los servicios de telefonía pública de forma gratuita en todo el país en apoyo a la población mexicana.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion