Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Uber ofrece viajes gratis a centros de acopio

Uber está ofreciendo viajes gratis a más de 600 centros de acopio, albergues y hospitales en Ciudad de México, Puebla y Cuernavaca.
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Uber está ofreciendo viajes gratis a más de 600 centros de acopio, albergues y hospitales en Ciudad de México, Puebla y Cuernavaca.
"Todo el equipo de Uber México está trabajando para que la aplicación funcione lo mejor posible y poder mover a las personas con sus seres queridos.

También, estamos en contacto con las autoridades para tener claridad de las necesidades actuales en las zonas afectadas para definir e implementar más acciones de ayuda", indicó la empresa.
Cada usuario de Uber tendrá 2 viajes gratis hacia y 2 viajes desde los centros de acopio, hospitales y albergues más cercanos.
La distancia máxima del viaje es de 10 kilómetros, por lo que se recomienda seleccionar los más cercanos.

Esta iniciativa sólo aplica para viajes con uberX y estará activa hasta las 11:59 pm.
Uber recomendó que cuando se pida el servicio para otra persona desde su cuenta, debe asegurarse que sea familiar o conocido, o pedir toda su información personal como una selfie de la credencial de elector, con la finalidad de garantizar la seguridad de todos.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias