Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuño lamenta muerte de 25 personas en el colegio "Enrique Rébsamen"

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, envió sus condolencias tras la muerte de 25 personas por el derrumbe del colegio "Enrique Rébsamen"
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, envió sus condolencias tras la muerte de 25 personas por el derrumbe del colegio "Enrique Rébsamen".
A las 13:14 horas de ayer martes, un sismo de 7.1 grados azotó el centro de la República Mexicana, con un saldo de 225 personas fallecidas, hasta las 10:30 horas de este miércoles.
En su cuenta de Twitter, el funcionario lamentó el fallecimiento de 25 personas, 21 niños y 4 adultos.
Tras el sismo la escuela colapsó y sus alumnos quedaron atrapados entre los escombros.

Entre las historias destacan la de Fátima quien atrapada entre el cascajo, envío mensajes de Whatsapp a sus papás para pedirles ayuda.
En la zona se fue la luz, no había líneas telefónicas ni servicio en celulares.

Sin embargo, el milagro ocurrió: Fátima, con la poca pila que tenía su teléfono celular empezó a enviar Whatsapp a sus familiares.
"Estoy bien, estoy con otros cuatro niños atrapados, ayúdennos, tenemos sed”; fue el mensaje que recibieron los papás de la menor seis horas después de que la escuela colapsó.

El mensaje les dio esperanza y los alertó: "¡Mi hija está viva, ayúdenla por favor, por el amor de Dios, está viva!", se desgarraba Perla, madre de Fátima.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias