0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin reclamar, cuerpo de fallecido en accidente

Agrandar
* Esperan a familiares del joven muerto en la carretera de Monterrey a Matamoros
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Reynosa, Tam.-
Ante una Unidad General de Investigaciones están en la espera que reclamen el cuerpo de una persona que falleciera tras haber sufrido un accidente vial en una concurrida arteria de esta ciudad.
Personal de esa UGI, se encuentra en la espera que familiares de una víctima que sufriera un accidente vial la noche del lunes sobre la carretera de Monterrey a Matamoros, a la altura de la colonia José López Portillo Sector 3, acudan para identificar el cuerpo y le den cristiana sepultura.
Trascendió que esa persona conducía un automóvil Chevrolet Impala, color blanco, con placas de circulación 723-TRL-7 del estado de Tamaulipas mismo que quedó incrustado en un trailer de la marca Kenworth, modelo aproximado 2000, color blanco, con caja remolque y con placas de circulación del Servicio Público Federal que tiene como razón social Servicio de Transporte Julasa.
A ese lugar también acudieron personal de Tránsito y Vialidad Municipal para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades conjuntamente con las autoridades Investigadoras Ministeriales.
La víctima no esta identificada pero algunas personas que trataron de ayudarle señalaron que era un joven de entre 20 a 30 años de edad, y que solo escucharon el encontronazo y fue que acudieron a auxiliarlo y solicitar una ambulancia que se tardo en llegar.
Según versiones de los testigos comentaron que el joven conductor trato de frenar su unidad, luego que el trailer se le atravesara en ese tramo carretero pero no alcanzó y se impacto en la parte media de la caja del remolque en tanto el chofer del trailer huyo dejando la unidad abandonada.
Finalmente personal de la UGI, abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias