REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Ni simulación, ni mentiras ni engaños en materia de seguridad pública exigió el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca a los alcaldes
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ni simulación, ni mentiras ni engaños en materia de seguridad pública exigió el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca a los alcaldes.

Y esque no pocos alcaldes con el pretexto y la cantaleta de que el combate a la delincuencia es responsabilidad del Estado, de las fuerzas federales, se hacen como el ‘tío Lolo’….

¡ah! pero cuando se trata de meter la uña al presupuesto, en eso sí, ni pio dicen…

Ahora los pleitos en el PRI van a estar a la orden del día, y esque con la elección o imposición del ¿dirigente? municipal de Reynosa de ese partido, Gustavo Rico, lo primero que pensarán son sus propias ambiciones, nos referimos a quienes van a estar en las listas de regidores y diputados plurinominales.

Y si no lo creen pa’l baile vamos. Veremos a los luebberistas exigiendo posiciones, a Everardo, al Betico ¿dónde anda? y así, los que se sientan con derechos.
Difícilmente el PRI logrará algún triunfo electoral, y más como se observa en el cambio de dirigencia estatal, los que quedaron en posiciones del Comité Directivo Estatal son los mismos, empezando con el dirigente Sergio Guajardo, que se dice trae el sello de Egidio Torre Cantú, también quedaron integrados cercanos de Tomás Yarrington, de Eugenio Hernández, de Oscar Luebbert… la misma gata.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores