0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IPSSET hace pase de vigencia a jubilados y pensionados del Gobierno del Estado

Personal del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET), estará en los municipios de Reynosa, Río Bravo, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Matamoros y Valle Hermoso
martes, 19 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET), estará en los municipios de Reynosa, Río Bravo, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Matamoros y Valle Hermoso, para realizar el pase de vigencia 2017 a jubilados y pensionados incorporados a este Instituto.

Este pase de vigencia se lleva a cabo dos veces al año, por lo que se está realizando una gira por los diferentes municipios de la frontera chica para realizar este proceso de actualización y comprobación de supervivencia, que activa el pago mensual de los jubilados y pensionados.

Este proceso administrativo tiene como meta actualizar la información de cientos de personas de esta región fronteriza, que garantiza sus derechos como pensionistas.

Cabe mencionar que este trámite se tiene que realizar con la evidencia física del pensionado o jubilado, por lo que se realiza visita al domicilio de aquellas personas que se encuentran imposibilitadas de asistir a las sedes de pase de vigencia 2017.

Para mayores informes de los domicilios donde se están realizando los pases de vigencia pueden ingresar a la pagina web http://ipsset.tamaulipas.gob.mx/wp-content/uploads/2017/08/CALENDARIO-SEGUNDO-PASE-DE-VIGENCIA-2017-PENDIENTES-SEDES-2.pdf

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias