Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muy ´flojas´ las quejas en PROFECO

Disminuye la atención de quejas en las oficinas de la PROFECO, en Reynosa.
Han disminuido alrededor de un 50%, en comparación con meses anteriores
jueves, 27 de julio de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En la actual temporada de verano, las quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) han disminuido alrededor de un 50%, en comparación con meses anteriores, "aquí en las oficinas tenemos reducción de quejas", informó Alberto Martínez Cavazos, subdelegado de la dependencia.
Lo anterior se debe a que las quejas, generalmente, se levantan en horario escolar, cuando las madres de familia "van y dejan a los muchachos a la escuela y vienen después y ponen su queja", dijo.
En los últimos quince días los consumidores han levantado un total de 19 quejas, pero en otras épocas se atendían hasta 45 quejas por quincena, "son exageradas, pero ahorita como está la temporada vacacional éstas disminuyen", mencionó.
"El año pasado teníamos hasta 15 quejas por semana, durante vacaciones, pero ahorita se redujo a la mitad", explicó.
Por otro lado, invitó a la comunidad a acercarse a la PROFECO en caso de tener cualquier duda sobre los productos y servicios que se ofrecen en la actual temporada vacacional.
"También tenemos el 01 800 468 8722 en la Cd.

De México para cualquier orientación o aquí en Reynosa al 922 7714, para alguna información de alguna agencia de viaje, tiempo compartido o restaurantes", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias