0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres con espíritu emprendedor

De pie: Mayela Salinas, Gaby González, Mónica Alvarez, María Maldonado, Pamela Pedrero y Angélica Robles. Sentadas: Celia González y Claudia Flores.
Evento mensual de networking
jueves, 27 de julio de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la participación de aproximadamente 30 mujeres emprendedoras pertenecientes a la organización empresarial Club 6 Dígitos y encabezadas por la socia fundadora, Mónica Alvarez; se llevó a cabo el primer evento mensual de networking, el miércoles 26 de julio, en el restaurant Hacienda Del Patrón, de McAllen, Texas.

Club 6 Digitos es la red profesional de contactos que le permitirá a las socias darse a conocer entre ellas y sus negocios, brindándoles la posibilidad de mejorar las ventas de sus productos y conseguir mejores precios con sus proveedores, además de disfrutar de amenos momentos de convivencia y camaradería durante las reuniones que se estarán llevando a cabo una vez al mes.

"Lo que hacemos es reunirnos, fortalecernos y desarrollar varias áreas que tenemos para así mismo llegar a generar 6 Dígitos y tener un balance ideal en nuestras vidas", dijo Mónica Alvarez, presidenta del club empresarial.

"Van a estar escuchando mucho de nosotros porque se nos está uniendo mucha mujer emprendedora, con gran motivación; queremos traer una idea innovadora en cuanto a los eventos de networking darles un trato especial a cada emprendedora, distinción y celebrarlas en toda la palabra", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion