Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gafas de sol, un plus de seducción

Conviene armonizar el color de nuestras gafas con el tono y el color de nuestra tez.
jueves, 27 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) Si antiguamente, las gafas eran consideradas como un simple instrumento médico, con el tiempo se han convertido en un auténtico complemento de la moda.

Para seguir las tendencias de la moda actual, los grandes ópticos han revisado los diseños de las gafas, transformándolos en un plus de seducción pensando en las mujeres.

Diferentes tipos de monturas. Este año la tendencia vintage está de vuelta. Chic y discreto son las palabras maestras para designar las monturas de hoy en día, incluso en aquellas fabricadas con acetato que siguen siendo un clásico.

Las monturas en forma de mariposa y las que tienen forma de ojo de gato rivalizan en elegancia con las monturas redondas.

El color de las gafas. Conviene armonizar el color de nuestras gafas con el tono y el color de nuestra tez. Si tienes una piel clara, puedes llevar unas gafas de color fantasía.

El negro, el ciruela, el magenta, o el malva son los ideales para ti.

Para jugar con una piel más oscura, puedes optar por una montura que juegue con las transparencias. También puedes elegir unas gafas en función del color de tus ojos.

Una montura de color berenjena, naranja, o plateada es ideal para resaltar el azul de tus ojos. Para dar mayor profundidad a unos ojos verdes, puedes optar por el color caqui o el color chocolate.

La elección es todavía mayor si tienes unos ojos de color marrón. Las monturas doradas, púrpuras, o verdes, son también muy originales.

Los colores ideales para suavizar las miradas oscuras son el beige y el rosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias