0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viajaba un regio en tráiler de Texas

Agrandar
Reyna Torres, Cónsul de México en San Antonio, Texas. Foto: Juan Flores
El Consulado de México en San Antonio, Texas, informó hoy que entre los migrantes hallados en un camión fue ubicado un regio
jueves, 27 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ángel Charles / Enviado

San Antonio, Estados Unidos (26 julio 2017).- El Consulado de México en San Antonio, Texas, informó hoy que entre los migrantes hallados en un camión fue ubicado un regio.

El pasado sábado, al ser abandonados al interior de un vehículo en el estacionamiento de una tienda comercial en San Antonio, bajo el calor sofocante, 10 migrantes murieron y 29 resultaron lesionados.

En rueda de prensa, Reyna Torres, Cónsul de México en la ciudad texana, dijo que a través de la delegación estatal en Nuevo León se está buscando a los familiares de esta persona.
"Esta información es en función de las declaraciones de las personas sobrevivientes han hecho y de los documentos que se encontraron en su posesión", explicó Torres.

Sin embargo, no quiso detallar si el regiomontano se ubica entre los migrantes muertos o entre los lesionados, alegando que no han encontrado a su familia.

Sin revelar nombres, la funcionaria explicó que, además, 10 mexicanos son de Aguascalientes y el resto de estados como Veracruz, Zacatecas, Michoacán, Oaxaca, San Luis Potosí, Jalisco, Nayarit, Estado de México, Coahuila y la Ciudad de México.

Dijo que de los 34 mexicanos que viajaban en el tráiler, 31 son adultos, 2 menores y 1 mujer.

Previamente, el Gobierno de Aguascalientes reportó que uno de los siete mexicanos fallecidos fue identificado como José Rodríguez Aspeitia, de 37 años, originario del Municipio El Llano, en esa entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias