0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iguala Cruz Azul en debut copero

Cruz Azul igualó a un gol contra Zacatepec en su debut de la Copa MX. (Mexsport)
Cruz Azul igualó a un gol contra Zacatepec en su debut de la Copa MX.
miércoles, 26 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México



La Máquina se complicó su encuentro ante los cañeros tras quedarse con 10 hombres al minuto 34' luego de que Rosario Cota viera una tarjeta roja directa, esto al darle un pisotón a Luis Márquez.

Previamente los celestes, que tuvieron una mezcla entre titulares, suplentes y juveniles, se fueron al frente con gol de Víctor Zúñiga, quien al 22' remató a media distancia la pelota para que ésta entrara al segundo poste de la meta rival.

El partido en el Estadio "Coruco" Díaz marcó el debut de Felipe Mora con los cementeros, sin embargo el delantero chileno no estuvo atinado a sus ocasiones de gol, la principal un mano a mano al 55' que le ganó el portero Víctor Hernández.

El tanto pudo cambiar el rumbo del juego a favor de Cruz Azul, dado que al 50' se había visto igualado con la anotación de Alejandro Zendejas, quien aprovechó un rebote de Guillermo Allison en el área chica.

Una vez con el 1-1 en el marcador Zacatepec tomó el control del juego, dejando a La Máquina en una postura defensiva, la cual tuvo que aguantar hasta que se cumpliera el tiempo de juego.

El próximo duelo de los celestes será este sábado ante el campeón Chivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias