0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden no usar "Despacito"

El cantante Luis Fonsi, foto (EL UNIVERSAL)
Luis Fonsi, Daddy Yankee y Érika Ender, creadores del éxito “Despacito”, fueron enfáticos con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y le pidieron no usar su canción como propaganda política ni de ningún tipo.
miércoles, 26 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de Julio, (EL UNIVERSAL).- Luis Fonsi, Daddy Yankee y Érika Ender, creadores del éxito “Despacito”, fueron enfáticos con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y le pidieron no usar su canción como propaganda política ni de ningún tipo.
El presidente recientemente utilizó el tema en la campaña de elección de los integrantes de la Asamblea que reescribirá la Constitución de aquel país.
“En ningún momento se me ha consultado ni yo he autorizado el uso o el cambio de letra de ‘Despacito’ con fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es Venezuela”, expresó el cantante puertorriqueño a través de su cuenta de Twitter.
Érika Ender también expresó su desacuerdo a través de Instagram.

“Ver que una canción, en la que tengo coautoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y no apruebo que se utilice”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias