0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colocan las primeras ofertas de útiles escolares en Matamoros

Los comerciantes de la zona peatonal de Matamoros iniciaron con una serie de ofertas de útiles escolares para que los padres de familia comiencen a prepararse para el regreso a clases
Los gastos que tendrán que hacer las familias van desde los mil hasta tres mil pesos, esto dependiendo de los artículos que demanden cada una de las instituciones educativas
miércoles, 26 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA
Matamoros, Tamaulipas
Los comerciantes de la zona peatonal de Matamoros iniciaron con una serie de ofertas de útiles escolares para que los padres de familia comiencen a prepararse para el regreso a clases.

En un recorrido realizado por el centro de la ciudad, se pudieron constatar los precios y los gastos que tendrán que hacer los padres de familia para dar cobertura a la lista de los útiles escolares.

Los gastos que tendrán que hacer las familias van desde los mil hasta tres mil pesos, esto dependiendo de los artículos que demanden cada una de las instituciones educativas.

De inicio habrá que comprar una mochila, estas van desde los 300 hasta los 800 pesos la más cara, un cuaderno el más económico es de 12 pesos, pero si existe un pedido especial este sube hasta los 20 pesos.

El resistol más económico oscila entre los 20 pesos, esto dependiendo de la marca, lápices, plumones y colores varían dependiendo la marca que se vaya a comprar.

A esto hay que sumarle el costo de los uniformes: un pantalón cuesta en promedio 80 pesos, mientras que la camisa escolar se mantiene en un costo similar, además de que habrá que comprar calcetas que tienen un costo de 20 pesos por cada par.

En tanto otro de los gastos que tendrá que hacer el padre de familia es la adquisición de zapatos y tenis, estos cuestan en promedio 300 pesos el par, dependiendo la marca que se vaya a comprar.

Este gasto es solo por un hijo, pero la mayoría de las familias tienen en promedio dos menores y como consecuencia la suma se duplica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias