0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No paran de orientar a parejas antes del matrimonio

Un promedio entre 10 y 12 parejas acuden un día a la semana, a reuniones de pláticas impartidas por el Instituto Municipal de la Mujer.
El Instituto Municipal de la Mujer, continúa con conferencias de pláticas a parejas, a matrimoniarse por la vía civil para prevenir la violencia a las mujeres.
miércoles, 26 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
CD. RIO BRAVO, TAM
El Instituto Municipal de la Mujer, continúa con conferencias de pláticas a parejas, a matrimoniarse por la vía civil para prevenir la violencia a las mujeres.
Al respecto la Profra. Cristina Silva González, Directora del Instituto, indicó a instrucción de la autoridad municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, los días jueves de cada semana imparten las pláticas, a las parejas interesadas a matrimoniarse.
Es entre 10, 12 o más parejas acuden a las reuniones de pláticas, y al término el Instituto les otorga una constancia a la pareja, por ser un requisito que debe presentar al acudir al Registro Civil y pueda formalizar su matrimonio.
Por otro lado, dio a conocer recién en México autorizaron proyecto para fortalecer la perspectiva de género, lo cual ya llegó el recurso para tal fin.
Ello, permitirá resaltar el tema y evitar la discriminación a la mujer, contribuirá a intensificar conferencias de pláticas a la mujer en Río Bravo.
Finalizó, otros temas a abordar en las conferencias, es referente a la prevención del embarazo en jovencitas, y prevención del abandono en escuelas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion