0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inconformes por obras inconclusas de drenaje en la Col Las Américas

Dejaron en algunos tramos sin rehabilitar drenaje, y no rellenar con caliche en la calle América del Norte de la colonia Las Américas.
Algunos tramos sin meter drenaje y no rellenar con caliche
miércoles, 26 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Persiste inquietud de vecinos de una calle en Las Américas, por rehabilitar a medias drenaje sanitario, compañía dejó muy dañada la arteria sin echarle caliche.
María del Carmen, al igual que Maribel Herrera y otras madres de familia de la calle América del Norte, manifestaron su preocupación por las condiciones intransitables que se encuentra la referida arteria, tras que meses atrás rehabilitaron el drenaje.
La compañía una vez terminó la obra, medio le dieron una raspada dejando algunos hoyos, ni siquiera se preocuparon en rellenarle con caliche.
Sobre la misma América del Norte, en tramo de Haití a Honduras no echaron caliche, realizaron excavación, sacaron la tierra, pero no metieron drenaje.
La obra de referencia empezaron a trabajar en meses a finales de la anterior administración, y se terminó el presente año.
Incluso al principio que terminaron la obra, en tramos no compactaron, y eso quedó al descubierto en época de lluvia, llegó a registrar algunos hundimientos en meses atrás.
Cabe mencionar, los vecinos piden a las autoridades correspondientes ahora les ayuden a raspar la calle, y apoyen a rellenarla con caliche a fin de evitar se trasforme intransitable en época de lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion