+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Hallan encajuelado!

Imagen Siguiente
El macabro hallazgo ocurrió esta mañana en el estacionamiento de la tienda Smart Citadina; el cuerpo estaba en la cajuela de un auto Malibú Max
miércoles, 26 de julio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El cuerpo de al parecer de un sujeto, fue localizado en la cajuela de su vehículo un Malibú tipo Max modelo 2005, el cuál fue dejado por sus ejecutores en el estacionamiento del centro comercial Smart-Citadina de la carretera a San Fernando.

Los hechos de ese macabro hallazgo se suscitaron poco después de las 9:00 horas, luego de que personal de la tienda y clientes que a esa hora llegaban, observaron que de la cajuela del vehículo escurría sangre, por lo que no dudaron en hablar a las autoridades investigadoras del nuevo sistema.

De inmediato el lugar fue acordonado por los policías estatales, para evitar el paso de la gente y pudieran borrar alguna huella; posteriormente llegaron los agentes investigadores del nuevo sistema, acompañados por los peritos de Técnicas de Campo de la PGJE para que levantaran todo tipo de evidencias.

Familiares de la víctima llegaron también al lugar, y presuntamente lo identificaron como Franco M. Maldonado, quien contaba con 33 años.

Los peritos forenses, determinaron que la víctima tendría por lo menos 36 horas de haber sido ultimado de un balazo en la cabeza; en redes sociales manejaron los usuarios que desde el lunes que salió de su trabajo ya no se supo nada de él, por lo que los agentes abrieron una línea de investigación para conocer las causas de ese nuevo homicidios.

Asimismo la víctima fue encontrado en la cajuela de su auto Chevrolet Malibu Max de color gris, en el área del estacionamiento de ese centro comercial hasta donde llegaron las autoridades a iniciar las investigaciones.

Finalmente luego de que los peritos levantaron las evidencias, como fotografías, huellas el cuerpo fue llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion