0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto acude a centro comercial y lo asalta solitario "ratero"

Agrandar
*Una persona fue víctima de un asalto en el estacionamiento de un centro comercial a manos de un solitario sujeto que huyó en su bicicleta
miércoles, 26 de julio de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Reynosa, Tamaulipas.-

Una persona fue víctima de un asalto en el estacionamiento de un centro comercial a manos de un solitario sujeto que huyó en su bicicleta.

Ante una Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo, acudió el afectado residente de la colonia Villas Diamante para denunciar del asalto.

Señaló que los hechos ocurrieron cuando regresaba a su vivienda en horas de la noche,después de ir al comercial Soriana Morelos, y al salir con la despensa de la semana cuando se disponía a arribar a su vehículo le salió al paso un sujeto que lo amagó con una navaja y lo despojó de sus pertenencias.

Además le exigió que abriera la cajuela de donde sacó herramienta y una Laptop, huyendo el ladrón con rumbo a la colonia Lázaro Cárdenas.

Agregó que dio aviso a los guardias de ese lugar pero le dijeron que acudiera a poner la denuncia correspondiente para que investiguen las autoridades policiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion