0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden apoyo para crear policía turística

Regidor espera se apruebe autorizar elementos para crear la Policía Turística, en Villa de Nuevo Progreso.
Para la Villa de Nuevo Progreso
lunes, 12 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Regidor espera en corto tiempo se logre aprobar propuesta para creación de Policía Turística en la Villa de Nuevo Progreso, tras de que lo expusiera en Cabildo, desde septiembre del año pasado.
Eliud Gómez Terrazas, regidor de extracción priista indicó, la propuesta de pugnar por crear la Policía Turística, fue a petición de un grupo de comerciantes de aquella comunidad.
La Policía Turística hace algún tiempo atrás estuvo en operación en la Villa de Nuevo Progreso, pues sirve de mucha ayuda para seguridad, y orientar al turismo visitante.
Aquí se solicitó se autorice unos cuatro elementos que integren a Policía Turística en la Villa, pues es muy necesario, dado que permite a los turistas visitantes, sentirse mejor protegidos y ayudarles a guiarle a recorrer el área turística.
Según lo dicho por el mismo regidor, hay la esperanza en próximos días se contará con el recurso para crear la Policía Turística.
Por lo que se comprometió estará muy al pendiente tan pronto se apruebe los elementos, hacerlo saber a la comunidad de la Villa.

 

Comentarios

  • policía turística
    por Francisco j lara, 15/07/2017 22:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    pos yo era uno de ellos, policía turística como en el 2001- 2002 x ahi, y esta bien ke esten de nuevo.. Pos aki estoy yo si gustan.

    En este momento estoy en el valle de Texas, weslaco, tx y soy de villa nuevo progreso ,,,#num#9569757327

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion