+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a 165 reos de Cd. Victoria

Imagen Siguiente
Un autobús que trasladaba a internos del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, chocó con una patrulla, sin que haya lesionados.
* Uno de los autobúses utilizados en el traslado chocó por alcance contra una de las patrullas que iban en el convoy
jueves, 8 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción


Cd. Victoria, Tam., 08-Jun.-
A distintas prisiones del Estado y luego de un operativo, autoridades penitenciarias trasladaron a 165 reos del penal de este municipio, luego del enfrentamiento del pasado martes en esa cárcel que dejó un saldo de 3 policías y 4 internos muertos.
En su cuenta de redes sociales, la vocería de Seguridad Pública del Estado precisó que estos 165 reos fueron trasladados a distintas cárceles de Tamaulipas.
Un autobús en el que trasladaban a reos del penal de Ciudad Victoria a otra prisión chocó por alcance contra una de las patrullas que iban en el convoy.
El incidente ocurrió poco después de las 13:00 horas sobre el Libramiento Naciones Unidas, entre las carreteras salida a Monterrey y Matamoros, al norte de la ciudad.
De acuerdo a un peritaje preliminar, el autobús se impactó contra la parte trasera de la patrulla de la Policía Estatal Acreditable, que pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública.
Reportes señalan que ninguno de los reos salió lesionado, sólo el ayudante de un chofer.
El percance sucedió a pocos minutos de que el autobús particular de la empresa de viajes Tours Montiel había salido del penal de Ciudad Victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion