0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician ventas en Tianguis Municipal

Se instalaron los primeros puestos de elotes y mangos para que la ciudadanía empiece a conocer el lugar
sábado, 27 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se instalan los primeros puestos del Tianguis Municipal ubicado en el lado norte de la “pulga” de los Rieles, el cual funcionará de martes a domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde con venta de elotes y mangos y otros productos para que la ciudadanía empiece a conocer el lugar.

El regidor Carlos Bulás Villarreal, comentó que decidieron hablar con proveedores y comerciantes para comenzar la venta de algunos productos a partir de este jueves.

“Esto se nos ocurrió con intención de darle calorcito al lugar, que la gente sepa la ubicación del tianguis, vaya a comprar, ahí mismo se encuentra la convocatoria para que se registren interesados en adquirir un espacio”, dijo el regidor.

Por el momento, el tianguis abrirá unas horas de martes a domingo, se venden papayas, fresas, piñas, limones a precios accesibles como los mangos ataulfo a 12 pesos el kilo, elotes a 3 pesos la pieza chica y 3.50 la grande.

El Tianguis Municipal se ubica en la Avenida Londres 1433 entre Maclovio Herrera y Madero, esperan a fin de este mes se cubra por lo menos 80 por ciento de los espacios para hacer la apertura oficial, su horario será de martes a domingo de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias