Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a "El Loco", presunto líder delictivo en Oaxaca

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en Puebla, a Juan Terán Regalado "El Loco"
domingo, 23 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en Puebla, a Juan Terán Regalado "El Loco", uno de los principales líderes delictivos del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la detención de Terán Regalado, a quien se le identifica como uno de los principales líderes de la organización con operación, en Juchitán de Zaragoza.

De acuerdo con las investigaciones "El Loco" tendría entre sus principales actividades el robo, extorsión, secuestro y ejecución de empresarios, autoridades municipales y comerciantes en el Istmo de Tehuantepec.

"Como resultado de las labores de investigación de gabinete y campo, elementos de la AIC, lograron la detención de esta persona en el estado de Puebla sin efectuar un sólo disparo", informó la dependencia.

Indicó que cuenta con una orden de aprehensión vigente, por el delito de robo calificado, emitida por la autoridad judicial del estado de Oaxaca.

"La captura de esta persona se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos. Para deslindar responsabilidades, el detenido fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal de la

Procuraduría General de la República correspondiente", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias