0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se pone Atlas cerca de Liguilla

(Mexsport)
Paso a pasito, pero el Atlas parece que sí se encamina a la Liguilla.
sábado, 22 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Manuel Figueroa
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 22-Abr .- Paso a pasito, pero el Atlas parece que sí se encamina a la Liguilla.

Tras 3 duelos consecutivos en casa sin ganar, los Rojinegros se sacudieron la mala racha y esta noche le pegaron 1-0 al Pachuca, para mantenerse muy cerca de la clasificación.

El conjunto de José Guadalupe Cruz se encontró con unos Tuzos plagados de jóvenes, pero aún así se les complicó el duelo y terminaron sufriendo de más, aunque con los 3 puntos en casa.

Así, los Zorros llegaron a 23 puntos y se ponen momentáneamente en el lugar 6 del Clausura 2017.

Los Rojinegros ya habían dejado ir varios puntos en casa, empates con Xolos, Pumas y Santos pusieron un poco más complicado el panorama, pero el gol de esta noche de Matías Alustiza tiene al Atlas en la pelea.

Fue al minuto 36', cuando el "Chavo" remató con la cabeza un centro de Brayan Garnica para poner el 1-0 y sumar así su séptimo gol como rojinegro, una cifra envidiable para los últimos refuerzos del Atlas en su primer torneo en la institución.

El Atlas no tuvo mucho y en la primera parte hubo otro centro, pero Martín Barrgán remató ye l portero Oscar Pérez le ahogó el grito de gol.

En la segunda parte el Pachuca comenzó a atacar y al 48´, Miguel Fraga, portero del Atlas, se tuvo que emplear a fondo para sacar un tiro libre visitante que se acercaba a su ángulo.

Todavía Daniel Alvarez tuvo una oportunidad en el segundo tiempo, pero dejó el balón en el "Conejo" cuando La Fiel ya cantaba el segundo.

Los minutos corrieron y los Tuzos buscaron el empáte que nunca llegó, pro sí el silbatazo final, la alegría atlista y para cerrar la postal, cohetes en lo más alto del Estadio Jalisco.

Al Atlas le resta visitar la siguiente semana al América y cerrar el torneo recibiendo a los Jaguares, donde pudieran llegar ya clasificados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion