0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA entrega nombramiento a nuevo coordinador regional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Lucio Chávez Salazar recibió el nombramiento como nuevo coordinador regional por parte del Director General del ITEA Roberto González González.
Lucio Chávez Salazar recibió nombramiento por parte del director general Roberto González González
domingo, 23 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Dr. Roberto González González, en su calidad de Director General del ITEA en el estado de Tamaulipas, entregó este viernes 21 de abril el nombramiento de nuevo coordinador regional al Lic. Lucio Chávez Salazar.
González González, informa que este nombramiento es entregado por instrucciones del gobernador constitucional de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
El nuevo coordinador Lucio Chávez Salazar, dijo que pondrá todo su empeño, en no defraudar la encomienda que se le ha otorgado por parte del gobernador tamaulipeco, en lo correspondiente a la promoción, difusión y alfabetización entre los ciudadanos que no cuentan con certificado de primaria y secundaria, debiéndose hacer en forma constante, para entregar buenas resultados.
Por el momento debemos trabajar bajo el esquema que se viene manejando, para iniciar con un plan de trabajo que en días subsecuentes, les iremos informando" finalizó diciendo el nuevo coordinador regional del ITEA en la frontera chica, Lucio Chávez Salazar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion